sábado, 13 de octubre de 2012

SCREAM



Este fin de semana pasado ha ocurrido un hecho de los que se quedan a fuego en mi memoria. Una boda de “Alto Standing”, el entrecomillado es ironía pura.

He de decir que no fui a ver dicha celebración a la puerta de la Iglesia. Las invitadas se pasearon por toda la city con una altivez ridícula y vestidos de zarandona (un pueblo cercano a Murcia donde el raso gordo y el encaje quita-piel son su  mayor exponente) porque a la vista parecía eso, lastima de dinero si eran caros.

Estaban como en una Gymkana. En momentos  en concreto todas salían del local donde se celebraba para repartirse en pisos, parkings y demás sitios que se me escapan de mi campo visual,  para aparecer todas al cuarto de hora  con cara de Scream VI. Hecho que me dejo con incertidumbre, ¿cuál sería el premio?

Habían chicas que iban monas, pero las menos, pero me gusta recrearme en las canallas.

También he de ser sincero, a la novia no la vi. Pero viendo la Cibeles cutre week que se montó me la puedo imaginar. Pondría la mano en sulfato de polonio que se diseñó el vestido ella solita. Ese hecho me da una compasión infinita por el diseñador que le tuvo que hacer el misterioso vestido.

No puedo con el intrusismo laboral. Mención aparte son las Blandas que se creen modernas y se diseñan la ropa sin ningún gusto estético ni académico

Me las imagino con un bloc con todo lleno de retazos y dibujos donde mezclan la falda de la cenicienta, cuando la vieron, a los 8 años, se afirmaron a sí mismas que irían con una falda así, no podían ser menos. A los 15 años vieron Love Story y se quedaron fascinadas con la parte alta del camisón de la protagonista antes de morir, ese detalle iría también en su boda. Al ver Sexo en nueva york, el cinturón de mi loada Carrie las descolocó, ese complemento no podía faltar en el vestido de novia de mi vida ( que tremenda frase).

Imagino la cara del diseñador cuando abriría el Bloc, la expresión sería muy parecida a la que suele utilizar la madre de Shin-chan cuando el diablo de mañaco hace alguna travesura.

La vida me ha hecho ver que no se pueden mezclar muchas cosas. Véase una maruja beata que ha venido de Sevilla y un bote de purpurina delante de la patrona de su pueblo por que acaban con brillos hasta el nuncio papal. Una lesbiana y el bingo, es la perdición de ellas, es lo que a los hombres machos un prostíbulo. Igual que meterme a mi en la exposición de Cartier en el Thyssen, ya que acabo como el loro de Yafar( malo,  malísimo de Aladin) y no me quitan los joyones de las manos ni con aceite hirviendo.

Con este relato quiero decir que el/la que se dedique a recoger cebollas, nadie como ella para eso, pero que no se entrometa en otras profesiones. Yo me dedico a la venta y tengo algunas nociones de moda y estilo( amateur por supuesto) . Poniendo un ejemplo, cuando fui a comprar mi cochecito nuevo me encomendé al comercial que me lo vendió y me quede satisfecho, de todo no se puede saber.









1 comentario: