jueves, 2 de agosto de 2012

COPY


Me llamo Antonio Pérez, soy como tú, pero tengo un don, es el don de ver falsificaciones. Mi abuela lo llamaba churros con lazo, esperan que no les digas a nadie lo que realmente son. Si quiero hablaros de ello, primero tengo que contar su historia.


Yo era muy de aquí, de mi Vega, lo que se entiende por antes muerto que llevar ropa de grandes oportunidades y si  por ello era necesario utilizar cocodrilos con velcro, pues se utilizaban.  Aunque era el primero  que cuando tenía ahorrado,  lo gastaba  en “Caliente” (la única tienda con símil de la milla de oro de Madrid) y sentía tal alegría que ese día lo anotaba en el calendario en rojo.  A lo que iba. Un día de junio, hace tres años, con un calor impresionante, dos de mis mejores amigos me contaron de un almacén de imitaciones perfectas y con una leyenda urbana,  que eso siempre da más caché. Una mujer rica de Murcia compraba compulsivamente allí, ¡eso es una garantía de éxito!.  Decidí ir, ese mes necesitaba comprar, había tenido un fracaso amoroso (Una mata que no había crecido) y tenía solo 25€, cosa que en dicho almacén arrasaría.
 
Después de 1 hora y media para encontrar el Universo copia entre la huerta murciana, dimos con él, me lleve un chasco, era un almacén de tractores remodelado con cajas de naranjas llenas de polos de “La martinez” y colonias de “Loewer”. Me sentí fracasado. Me dediqué  a escarbar entre las cajas, las estanterías para encontrar la ganga o el polo que menos falso pareciera mejor dicho,  y encontré entre pantalones “Tommi” y polos de “Lacrosse”,  dos polos de dicha marca que parecían auténticos (parecían porque el cocodrilo no se cayó cuando lo cogí y ponía “Lacoste” en la etiqueta). Lo compré de dos colores a 6€. Al final, estaba agotado y mareado, creo que fue por el intenso olor a gasolina que allí flotaba.

Salimos a las 2 horas de entrar, estaba mareado, era como si me hubiera tomado 3 chupitos de Bourbon. Ocurrió entonces un hecho impredecible, un tío guapo, con gafas de sol y un cuerpo tan perfecto que parecía un dios venido de un desfile de Dolce & Gabbana, me pidió mi nombre. Le di hasta el teléfono (el mareo me quito mi vergüenza), el me dijo que no hacía falta mi numero, eso si quería lo que había comprado, le dije que no era su talla y me dijo: “Soy policía, te confisco lo que has comprado y no me molestes mas o te envió a retén”. Qué bien habla la policía, con sentencias así le daba hasta la ropa que llevaba. De allí echamos por patas, cuando habíamos maniobrado para salir del infierno falsificación, vi a la prensa aparecer y fotografiar a todo el mundo que cogieron dentro del asqueroso habitáculo.

Al día siguiente, nada más levantarme, compre el periódico de Murcia para ver las noticias suceso y no aparecía ni el coche de mis amigos, y lo más tranquilizador, ni yo.

Después de esta súper lección que me dio la vida decidí no depositar mi alegría en compras y adquisiciones de marca que supuestamente te dan un status y menos falsas. Colorearía en rojo los días donde había sido feliz por situaciones reales, auténticas, bonitas y nada palpables como un abrazo fuerte en el punto geodésico de la sierra de Orihuela, reírme a mandíbula batiente, probarme un pantalón de Mássimo Dutti y ver el pedazo de culo que me hacía,  mientras toda las personas allí congregadas se reían de mi cara de asombro, escuchar a  mi amiga Alicia decir que se va a la India por Amor ,no es que se haya enamorado de un hindú, su novio está ilusionadísimo por ir y ella va (no apeteciéndole nada) .Todas estas vivencias  hacen que te sientas vestido por dentro de la mejor de las firmas, el amor en todas sus versiones.


Desde que asumí el don de ver falsificaciones, el cuerpo que tengo( no me queda otra) y mi condición de curioso-cotilla mi vida está marchando de una forma distinta, no sé a donde llegaré pero se que será un buen destino

Un saludo









  


6 comentarios:

  1. Por ahi hemos pasado casi todos....ahora prefiero llevar algo mono aunque sea del breka.....jjajja

    ResponderEliminar
  2. Qué ideal eres¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja, de verdad que me parto contigo, mira que no me esperaba ese final para nada. Pensaba más bien, que el chico atractivo era tu golpe de suerte entre tanta falsificación!! Aún así no te salió mal la juagada.

    Un beso muy grande! Y sigue escribiendo, de verdad que no tiene desperdicio lo que cuentas, y cómo lo cuentas.

    Sory!

    ResponderEliminar
  4. Eso te pasa por lo que te pasa , , mister marca ! Todas esas cosas no me las has contado nunca . Ahora lo entiendo , estabas esperando a hacerte famoso para que lo escribieran en tus memorías . Pero visto lo visto ahora nos lo cuentas en tu blog ! Ha estado geniAl me he reído mucho .

    ResponderEliminar
  5. ¡me meo! pero que guiones tan estupendos salen de tus posts tío, jejeje, son magníficos. Y la verdad nosotros con la policía, cuanto menos mejor ¿no? pues eso, si has cobrao la extra sal y cómprate algo de marca, verdadero por supuesto y sal que te vea el mundo, lo guapo y lo gracioso que eres. Te quiero estansito. Buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, mo me explico como hay gente que va a esos sitios, jeje, muy nueno,

    ResponderEliminar